Hola Vecinos¡¡¡¡¡ :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Vecinos¡¡¡¡¡ :3

Mensaje por Gustavinvinvin el Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm

[font=Comic Sans Ms][/font Que tál a todos :3, es un gusto conocerlos soy Gus, conocido como Gustavinvinvin, espero llevarme genial con ustedes, soy nuevo pero me gusta ayudar a todos :3 lo que sea pidanme que jamás me negare Very Happy.

Resumen de mí (?) xD:

Yo juego Ragnarok creo que desde los 14 años :3, mi job en RO1 erán los Wizard,s, juge 2 años en un server Mexicano llamado Hitsuzen, pero luego me mude a ROTAKU, donde estuve varios años Dx hasta la actualidad, pero cerro :c, luego un cuate me invito al Ro2 y me enamore :3, soy muy fan del ragnarok y muy solidario y amigero :3,bueno eso se me ocurre contarles o3o, nos vemos el 19 de Abril ingame *-*, que se encuentren muy bien Very Happy.

Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Re: Hola Vecinos¡¡¡¡¡ :3

Mensaje por Gustavinvinvin el Sáb Abr 06, 2013 5:06 pm

PD: jaja, agradesco al joven Magestire que me permite entrar a jugar con ustedes :3 y felicitaciones al que creo la página quedo muy chida :3 me encanto,Gracias¡¡¡¡.

Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinte el Sáb Abr 06, 2013 6:40 pm

Bienvenido hahahahha ojala se pase bien nomas y que parta luego el nuevo servidor que ya lo vengo esperando tambien...

cualquier duda, almenos yo, la respondo mejor por el foro xD porcierto si buscas guias de algunos personajes hay algunas en los temas de cada personaje si revisas bien las veras Rolling Eyes igual trato de responder a todas las dudas que pueda apenas la vea Very Happy

Shinte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavinvinvin el Sáb Abr 06, 2013 11:18 pm

Muchas Gracias Shinte -w- , las cheque y me gustarón mucho :3 , aver si luego pueden explicarme eso del raid D:, y de como sacaremos items esos rarosos y poderosos de alberta que vi o3o por medallas raras, ah y usaremos raidcall?o3o para saber el ID :3.

Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinte el Dom Abr 07, 2013 9:36 am

mira estan las party que son entre 5 jugadores no ?, las raid son 2 party juntas osea ir a dungeon entre 10 jugadores, eso si solo los ultimos 4 dungeon mas dificiles se puede ir en raid..ah y al coliseo PvE......

cuando eres 50 te conviene arto ir a RHD que seria hacer los mismos dungeon de los mapas pero en HARD, eso seria rhd.....de ahi peudes sacar ropa azul nivel 50, ahora esas medallas y cosas para ropas moradas que canjeas en alberta o prontera se consiguen haciendo Raid, osea los 4 dungeon mas dificiles del mapa (digo 4 mapas en el servidor asiatico, en el americano deberian haber 2 o 3 cuando apenas abra y luego supongo que los implementaran)

lo del raidcall y eso aun no tengo idea, hay q ver despues cuando parta la cosa, aunque espero que si xD

Shinte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavinvinvin el Dom Abr 07, 2013 12:53 pm

ooo buena explicación Gracias :3 cuando acabe según yo Road Of Blesing, me dieron una quest, para sacar byorge no se que una piedra D: debo pasar dugeons en Hard, alli me quede, y me daban OBB, pero las habria y no me daban nada o.o, fui como 2 veces en hard a matar el GTB, pero no salia nada en las OBB :c puros items feos, con eso que me kikeaban solo porque vestia con ropa de 47 xD.

Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinte el Dom Abr 07, 2013 1:41 pm

lol en el server asiatico debes ir con el traje del job (chef,alquemist,etc) si no tienes ropa nivel 50 para evitar eso, si bueno las cajas de que sueltan los boss aveces tiran items buenos pero tambien pueden tirar basura, cuando se va a RHD hay que tratar de ir almenos 4 o 5 veces seguidas para aprovechar las vueltas

Shinte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavinvinvin el Dom Abr 07, 2013 3:55 pm

pero igual como te dan esas medallitas coquetas para la ropita azúl? :3, y me ponia elt raje de alche, peor igual me ven la Hp y Kick xD, pinchi gente, juegan como enfermitos locos, uno viene en buena onda a jugar y los botan se pasan :c

Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinte el Dom Abr 07, 2013 4:51 pm

La ropa azul lvl 50 es drop de boss o sale en las cajas despues de matar al boss de un dungeon en HARD, no es dificil conseguir el set azul.

Shinte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba