Bestbeastmasterskil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestbeastmasterskil

Mensaje por xdomun el Sáb Abr 06, 2013 6:31 pm

ESPERO Y LE SIRVA

xdomun

Ver perfil de usuario

Re: Bestbeastmasterskil

Mensaje por Gustavinvinvin el Sáb Abr 06, 2013 10:26 pm

Apoco s epueden saltar puntos del 1 clase o_o para meterle full a las skills del 2 D: DIOS NO SABÍA.
Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinte el Dom Abr 07, 2013 9:38 am

cuando te conviertes en nivel 25 a BeastMaster los puntos de skill se resetean, pero solo para BM y Monk, todas las demas clases debes repartir bien los puntos....

los puntos de skill que diste en archer no te serviran de nada, mejor daselos a otras skill de BM q alfinal sera tu clase...

por cierto, sabes como se llaman esas cartas????
Shinte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavinvinvin el Dom Abr 07, 2013 12:56 pm

WAW, me dijieron que el Monk erá mas fuerte que el assa, pero e matado a muchos, que tienen hasta 8k de hp o.o, parecen de papel, eso si me pegaban de 2k, con 1 skill que ni idea, pero a potas me curaba de a 40%, y morian, pero no se ni que se sube D: ni que stats, paresco el ma sinsistente xD, espero no sacarlos de quicio :,3.

Ah y si es la maya purple esa carta no?o3o, pero no entiendo eso de cartas azules, Normales+ y luego que se combinan , jamas me salio una plateada D:
Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinte el Dom Abr 07, 2013 1:45 pm

el assassin y el rogue son los mejores dps, mientras que el monk tiene una de las skill mas fuertes pero se tarda en cargar...... todo depende de las ropas mas que nada y si sabes usar bien cada personaje....... si un noob no sabe usar un sorcerer no creo que mate mucho apesar de ser el mejor personaje pvp (1 vs 1 claro).......
Shinte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinte el Dom Abr 07, 2013 2:13 pm

Por cierto no es por nada, pero en PVP (player vs player) es como una regla, no oficial, no usar pociones durnte las peleas xD, quizas por eso ganabas tambien sin problemas xq si el monk usara una pocion se curaria mas hp que tu.........

ahora del monk no hago guia xq no lo e usado y no se bien como subir sus skill, pero en los status podrian ser algo asi como 28 STR/ 28 INT y 40 VIT, subiendo primero la INT porque empiesas como acolito, cuando te hace monk las skill se resetan pero no los estatus y el monk posee una skill que convierte la INT en STR asi q por eso subes primero INT.....

En cuanto a las carta estan Verde, Azul y Dorada son los unicos tipos de cartas que hay, las Normal+ son una mejora de las verdes y se consiguen mezclando las cartas, para tenerlas si ya es pura suerte......supon que yo queria 1 carta normal+ y tube q mezclar 4 veces (osea usar 20 cartas) para tener recien 1 normal+ de las que buscaba.........
Shinte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavinvinvin el Dom Abr 07, 2013 3:52 pm

Por las Barbas de Santa Clos D:¡¡¡¡¡ muy dificil entonces, pero soy bueno sacando items y cards :3, aparte que en ro2 si es más facíl sacarlas jeje, y Si chance y si de eso te digo era en Colisseo, luego ni me veian o le pegaban a otro user D:, pues aver que pasa aca :3 Gracias Shinte.
Gustavinvinvin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba